Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se hicieron pasar por agentes de la Dijin para robar a una pareja en el norte de Bogotá

Como si se tratara de una obra de teatro, contaron hasta con un supuesto peatón que también terminó haciendo parte del atraco.

Como si se tratara de una obra de teatro, contaron hasta con un supuesto peatón que también terminó haciendo parte del atraco. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El delincuente desciende rápidamente de un vehículo particular y se dirige de manera acelerada al carro de sus víctimas. Allí aborda a sus ocupantes, les dice que es un agente de la Dijin y les asegura que en la zona acaba de presentarse un robo, por lo que les pide sus documentos.

La conductora desconfía del procedimiento de los supuestos policías, por lo que no se baja del carro, pero su acompañante sí procede.

“Le paso documentos del vehículo, tarjetas de crédito, billetes de $50 mil”, cuenta la víctima del atraco.

En escena, como si se tratara de una obra de teatro, aparece un supuesto peatón quien es llamado por los falsos policías. Su participación hace que la situación parezca más real y la víctima termina entregando sus pertenencias.

De un momento a otro, con los objetos de valor en su poder, el ladrón y su acompañante emprenden la huida y en el camino arrastran varios metros a los afectados.

Además de robos como éste, delincuentes en motocicletas recorren la ciudad buscando víctimas. En otro hecho registrado se ve cómo, con aparentes armas de fuego, encierran a una pareja y le quitan sus pertenecías, ellos sin poner resistencia entregan celulares y objetos de valor.

Publicidad

Por ahora, las autoridades invitaron a las víctimas a denunciar este tipo de casos que tienen afectada la seguridad ciudadana en Bogotá.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO