Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se incendió reconocida discoteca en Chapinero, Bogotá: ¿cuál fue la causa?

Habitantes fueron sorprendidos por una gran nube de humo en 'Octava', una famosa discoteca en Chapinero. Varias imágenes de la conflagración se hicieron virales.

Incendio de discoteca en Chapinero

Durante la madrugada de este jueves, 19 de enero de 2023, una enorme nube de humo que salía de una discoteca en Chapinero sorprendió a vecinos del sector. Se trató de un incendioen 'Octava', un reconocido bar ubicado en la calle 63 con carrera 8 y que funciona desde 2015.

A la discoteca en Chapinero llegó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, quien usó varias máquinas y personal para atender la emergencia, según informóBlu Radio. El establecimiento confirmó, mediante un comunicado, que "el informe preliminar indica que (el incendio) fue ocasionado por un corto circuito".

El fuego se mantuvo en el último piso de la discoteca en Chapinero. Por fortuna no se reportaron heridos, tan solo daños materiales. Los administradores del lugar agradecieron a los Bomberos por controlar la situación "de manera oportuna".

Hasta el momento, la discoteca en Chapinero no ha confirmado en cuánto tiempo volverá a abrir para atender a su público.

  • Publicidad