Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se le metieron los ladrones a la casa, alcanzó a esconderse en un armario y llamó a la Policía

Las autoridades llegaron a tiempo y, tras un intercambio de disparos, lograron capturar a dos delincuentes que tenían antecedentes. Sucedió en Bogotá.

Capturan a dos ladrones que intentaron robar casa en Bogotá con llave maestra

En el barrio Villa Magdala del norte de Bogotáse frustró el robo de una casa gracias a que una mujer alcanzó a esconderse en un armario y desde allí avisó a la Policía.

El atraco se presentó hacia las 7:30 de la noche cuando los habitantes de una vivienda se vieron sorprendidos por delincuentes que ingresaron con una llave maestra. Dos adultos mayores, una mujer de 52 años y sus dos hijas, además de su yerno, fueron intimidados con arma de fuego por los delincuentes.

Los sujetos revisaron las habitaciones y luego procedieron a pedir los celulares y a registrar todos los rincones de la vivienda, mientras tanto los maltrataban y amenazaban para que no se movieran.

Los delincuentes pensaron tener todo bajo control, pero no se percataron de que en una de las habitaciones una de las hijas había logrado esconderse en un armario y desde allí se comunicó con la línea 123 para informar lo que estaba pasando dentro de su casa.

Publicidad

Minutos después, varias patrullas llegaron al lugar y con el apoyo del helicóptero halcón de la Policía acordonaron el lugar y frustrarron el robo de una casa.

Tras un intercambio de disparos, dos presuntos delincuentes fueron capturados. Según la Policía, cada uno de ellos tiene catorce anotaciones y procesos en su contra por hurto. “Diez de ellos por hurto agravado y calificado y se destacan otros delitos como concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes, falsedad en documento público y lesiones personales”, explicó el mayor Yeison Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén.

Publicidad

  • Publicidad