Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se le mide a contar algo sobre Bogotá en 100 palabras? Estos son los premios que ganaría

La convocatoria irá hasta octubre. La idea es encontrar aquellas historias que generen emociones entre los capitalinos.

Thumbnail

En Noticias Caracol Ahora, Catalina Navas, escritora y líder de programación cultural de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, reveló detalles sobre el concurso que busca las mejores historias que cuenten cómo es la capital de la República, pero tan solo en 100 palabras.

Explicó que en esta edición se busca incentivar a los niños y adultos a que "descubran la alegría de la escritura, no es una actividad con un fin en mente, sino un placer". Además, en esta ocasión cada persona puede inscribir dos cuentos en www.bogotaen100palabras.com

Vea también:

Otra de las sorpresas es que, durante esta convocatoria, los interesados pueden asistir a talleres gratuitos para complementar sus conocimientos y habilidades, y así participar en el concurso que está dividido en tres categorías: infantil, juvenil y adultos.

Catalina Navas también dio algunos consejos a quienes se animen a participar: "Busquen en sus barrios, en sus calles, historias que los asombran, no escriban sobre Transmilenio ni transporte público, hay mucho más en sus barrios".

Publicidad

¿Cuáles son los premios? En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora, le contamos más.

Podría interesarle:

  • Publicidad