Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se llevó una sorpresa al descubrir quién era el hombre que la amenazaba con publicar fotos íntimas

Llegó a pensar que era una mujer la que había hackeado su celular y obtenido así las imágenes por las que le hacían una millonaria extorsión.

La víctima, que reside en Bogotá, recibió innumerables mensajes de texto donde la amenazaban.

“Tiene 20 minutos para sacar 500 mil pesos y dejarlos en donde yo le diga, si no cumple lo que le digo le subo todo a redes sociales”, decía uno de los chats que recibió.

"No le diga a nadie y haga las cosas bien. La estoy vigilando, si llega con la Policía subo todo a redes y pego las fotos al lado de su casa", le advertía en otro mensaje.

Publicidad

Ella, sin embargo, denunció la extorsión ante las autoridades y fue así como capturaron a una mujer, “quien era la persona que le enviaba los mensajes de WhatsApp, manifestándole a la víctima que tenía fotos y videos íntimos, le exigía a la víctima un millón de pesos”, reveló el coronel Luis Sánchez Guerrero, comandante del Gaula de la Policía.

Pero en el desarrollo de la investigación, descubrieron algo que los desconcertó.

Publicidad

“Es un individuo el que está detrás de esto y es el actor intelectual de esta extorsión, y cuando se realiza la captura la víctima se sorprende al verificar que es su exnovio”, informó el alto oficial.

Al hombre se le imputará el delito de sexting, que solo en Bogotá ha llevado a la cárcel en lo corrido del año a 55 personas.

  • Publicidad