3:10 pm - 12 de Junio de 2018

“Se me acelera y lo pelo”: impactante video del robo a ciclomontañistas en Bogotá

Impactante video del robo a tres ciclomontañistas en Bogotá | Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

Hay indignación porque un sujeto, al que le encontraron los celulares de las víctimas y colaboró para encontrar las bicicletas, fue dejado en libertad.

El asalto ocurrió el pasado fin de semana, cuando los tres deportistas recorrían una trocha entre el peaje de Patios y Choachí.

Una cámara, que iba grabando el recorrido, captó a varios hombres acercándose a pie. Pensaron que eran atletas, pero resultaron siendo sus victimarios.

En el video se ve cómo uno de los delincuentes detuvo a un ciudadano español y lo amenazó con un revolver. El ciclista que llevaba la cámara se dio cuenta y la escondió.

Lo que vino después fue miedo. Duraron unos 25 minutos amarrados.

“Ellos siempre pidieron que nos quedáramos allí una hora más”, relataron las víctimas.

Tras liberarse, el español ubicó su teléfono con GPS y las autoridades dieron con uno de los presuntos ladrones en el barrio El Codito de Bogotá.

Al hombre no solo le hallaron los celulares robados, sino que informó que las bicicletas estaban escondidas en el lugar del atraco, donde finalmente las encontraron.

Pese a todo esto, el sujeto hoy está libre y en las calles.  

Los policías, según el español, le contaron que el fiscal había dicho “que no había flagrancia, entonces la detención era poco menos que ilegal”.

Vídeo

Un GPS fue clave para encontrar las bicicletas que les robaron a tres deportistas en Patios

Ver Comentarios

d