Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se perdió o no? Enrique Peñalosa dio nueva versión sobre su extravío en cerros orientales

El alcalde aseguró en una publicación en Twitter que sabía por dónde iba y que solo usaron la ayuda de los Bomberos porque anochecía.

En horas de la mañana, el alcalde Peñalosa sorprendió a los bogotanos al publicar en su cuenta de Instagram que se había perdido por varias horas con su equipo en el futuro sendero de las mariposas, entre Guadalupe y Monserrate, en los cerros orientales. El mandatario local aseguró que gracias que gracias a los Bomberos de Bogotá no había dormido en el cerro.

Sin embargo, en las horas de la tarde, el burgomaestre publicó una posible rectificación a sí mismo en la que comentó que realmente no se había extraviado con su equipo de trabajo.

“Realmente no nos perdimos en los bosques orientales de Bogotá. Sabíamos para dónde íbamos, pero no había senderos y la vegetación era totalmente tupida y había barrancos y riscos. Disfrutamos la naturaleza y la camaradería. Y también de la guía de los bomberos ya anocheciendo”, dijo Peñalosa en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El alcalde y sus acompañantes volvieron a la zona urbana de Bogotá, con la ayuda de los bomberos, a las 8:30 de la noche.

Publicidad

Puede ver:Enrique Peñalosa se perdió en los cerros orientales durante 8 horas

  • Publicidad