Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se reactiva la rumba en Bogotá: ¡Pilas! No baje la guardia que el COVID no se ha ido

Este fin de semana vuelve la fiesta y los eventos masivos. Vea cómo funcionará todo y las recomendaciones para que el virus no lo sorprenda.

A partir de esta noche los aforos suben del 25% al 50% en sitios dedicados a la rumba en Bogotá, la venta de licor no estará condicionada al consumo de alimentos y después de muchos meses el baile estará permitido. El horario de cierre se mantiene hasta la una de la madrugada.

Para el caso de los eventos masivos, esta noche habrá concierto en el Movistar Arena. En estos eventos la logística obligó a la separación de sillas por núcleo familiar, distancia de un metro, queda prohibido el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas, el tapabocas es obligatorio y el aforo será solo de la mitad su capacidad.

En materia deportiva, este martes se realizará el primer partido de fútbol en el estadio El Campín en el marco de este plan piloto, entre Santa Fe y Atlético Nacional con asistencia de público.

“Vamos a tener venta de boletería electrónica, es decir, como en los cines. Las sillas que se elijan hacen que haya un metro de separación entre cada una. Será obliga el tapabocas, se debe llegar temprano y se controlará la aglomeración en pasillos, hall, baños. No habrá alimentación”, explicó Javier Orlando Suárez, subdirector del IDRD.

Publicidad

Para el caso de los cines, salas de teatro y eventos culturales también el aforo sube del 25 al 50%.

  • Publicidad