Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se regaló una cirugía estética por Navidad y terminó muerta

Se regaló una cirugía estética por Navidad y terminó muerta

Una auxiliar de enfermería se hizo pasar como médica especializada y le ofreció aumentarle el busto a bajo costo. El resultado fue fatal.
Jennifer Alejandra Farías Salamanca soñaba con hacerse esa cirugía estética. Por eso, cuando supo de la supuesta oferta, no lo pensó mucho.
Terminó entonces en un ‘consultorio’ ubicado en el centro de Bogotá. Allí la falsa médica y una asistente le dijeron que le pondrían implantes mamarios por $2.000.000.
"Yo estaba convencido de que era una operación de nariz. Ella me dijo eso para que permitiera una intervención quirúrgica de ella", asegura Fredy Farías, padre de la víctima.
En medio de la intervención su estado de salud se complicó. Jennifer Alejandra fue trasladada por su propia mamá a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales.
Entonces, la Policía se dirigió al consultorio; las presuntas responsables al parecer querían escapar.
“Cuando llegaron, ya se iban a volar. Los policías alcanzaron a retener a las señoras que estaban escondidas, una en el piso 13 y la otra, en el piso 23”, afirma el papá.
Además, asegura que las mujeres pensaban llevarse en una maleta todo lo que las inculpaba.
Si son halladas responsables por el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual, enfrentarían penas entre los 17 y los 33 años de prisión.
Debido a que no fueron capturadas en flagrancia, las presuntas responsables se encuentran en libertad.

  • Advertisement