Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Se trata de un falso positivo”: sospechosos de atentado en c.c. Andino se presentan a audiencia

“Se trata de un falso positivo”: sospechosos de atentado en c.c. Andino se presentan a audiencia

A los nueve señalados se les realiza la legalización de captura en Bogotá. Presidente Santos felicitó a Policía y Fiscalía, pero también criticó a algunos jueces.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que el autodenominado Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) sería el responsable del atentado al centro comercial Andino el pasado fin de semana en Bogotá.

Así se vivió el momento del atentado en el centro comercial Andino |... “La Fiscalia tiene hoy elementos y evidencias materiales probatorias que le permiten inferir razonablemente autoría que comprometería a este movimiento, justamente en el atentado que ocurrió hace 8 días en el centro andino de la ciudad de Bogotá", recalcó Martínez.

Nueve personas capturadas, presentadas en audiencia en juzgados de Bogotá, estarían relacionadas con varios atentados, según el director de la Policía, general Jorge Hernando Prieto.

Publicidad

Los señalados deberán enfrentar delitos como “concierto para delinquir con fines terroristas, terrorismo. En el caso de algunos de ellos: homicidio agravado en concurso homogéneo. A otros, tentativa de homicidio agravado, falsedad en documento público”, dijo el fiscal.

El funcionario también reveló que varios de los supuestos integrantes del MRP capturados, luego han sido dejados en libertad por jueces de control de garantías.

Publicidad

Puede ver

A mujer herida en atentado de centro comercial Andino le amputaron la...  

  • Publicidad