Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Se vino una avalancha”: joven que estaba pintando grafitis murió ahogado en un caño de Bogotá

“Se vino una avalancha”: joven que estaba pintando grafitis murió ahogado en un caño de Bogotá

Miller Urrea, estudiante de Ingeniería Ambiental de La Salle, fue arrastrado por las aguas del río Fucha.
Organismos de socorro y familiares encontraron el cuerpo del joven tras más de 19 horas de búsqueda. Un amigo de Miller contó lo sucedido.
 "Se vino una avalancha. Había unos habitantes de calle aquí y ellos nos advirtieron que ya se venía una avalancha porque a ellos les llegó primero el drenaje. Cuando él dice eso, lo que nosotros intentamos es salir, Todas las ciclas estaban abajo, entonces cada uno comienza a coger sus cosas", dijo Sergio David Moreno.
Aunque sus compañeros intentaron ayudarlo, no tuvieron éxito.
"Debido a las fuertes lluvias hubo una crecida súbita arrastrando el cuerpo de esta persona", informó el sargento José Luis Cabra de los Bomberos de Bogotá.
Organismos de socorro hicieron recomendaciones para evitar nuevas tragedias, especialmente en esta temporada de lluvias.
“Hay que estar pendientes del clima. Si en la parte superior de la cordillera está lloviendo, hay que estar pendiente abajo para no estar en la ronda de canales y ríos", señaló el sargento Cabra.
Según residentes del sector, en este caño, a la altura de la carrera 27, se ha vuelto común ver a grupos de jóvenes realizando grafitis.
 

  • Advertisement