Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seducía a hombres por redes sociales para drogarlos y robarlos: a uno le quitó su mascota

Los asaltos se registraron en la casa de la mujer que seducía a hombres. Una de las víctimas fue un estadounidense al que no solo le robaron dinero y objetos personales.

Seducía a hombres por redes sociales para luego drogarlos y robarlos: a uno le quitó su mascota
La mujer que seducía a hombres al parecer les ofrecía una bebida con una mezcla tóxica y así los doblegaba para robarlos, infomaron autoridades -
Fiscalía General

A la cárcel fue enviada una mujer que presuntamente seducía a hombres por redes sociales para luego drogarlos y robarles todo lo que tenían. En uno de sus crímenes, incluso, le hurtó la mascota a su víctima.

Según lo informado por la Fiscalía seccional de Bogotá, la presunta delincuente, identificada como Glerysmar Anais Castro, sería la responsable de varios hurtos ocurridos en la capital del país, en los que las personas asaltadas perdieron la consciencia por el consumo de sustancias extrañas.

De acuerdo con la investigación, la mujer contactaba y seducía a hombres por las redes sociales. Luego los citaba en su casa para engañarlos.

Ya en el inmueble, la mujer “presuntamente les ofrecía una bebida alcohólica que tenía una mezcla tóxica y así los doblegaba para quitarles los objetos de valor”, indicó el ente judicial.

Publicidad

La Fiscalía reveló que una de las víctimas de quien seducía a hombres fue un ciudadano estadounidense.

“A esta persona, además de ser puesta en estado de indefensión, le robaron el animal de compañía”, indicó el ente judicial.

Publicidad

Tras las denuncias, las autoridades capturaron a la mujer que seducía a hombres para robarlos en la misma casa donde cometía los hurtos.

Aunque no se informó del número de personas asaltadas, la Fiscalía detalló que “durante el procedimiento, realizado de manera conjunta con la Policía Metropolitana de Bogotá, se encontraron 25 relojes de alta gama de diferentes marcas, 5 celulares, 3 discos duros, 1 parlante portátil y dinero en efectivo”.

Asimismo, lograron recuperar el perro que le había sido robado al ciudadano estadounidense.

La mujer que seducía a hombres fue presentada ante un juez de control de garantías y he imputada por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicidad

A la señalada delincuente, que no aceptó cargos, se le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Otras capturas en Bogotá

Las autoridades también informaron sobre la captura de cinco miembros de una banda, conocida como Los Divisas, que en un intento de robo en Bogotá desataron una balacera a pocas calles del parque de la 93.

Publicidad

Los hechos se presentaron el miércoles 26 de abril cuando un hombre que tenía una alta suma de dinero en efectivo fue engañado y citado a un apartamento del sector por el grupo delincuencial, bajo la premisa de que le iban a cambiar la plata por dólares a un precio “económico”.

La víctima llegó a lugar y los delincuentes intentaron robarle, pero esta reaccionó y, en medio de la conmoción, se presentó la balacera, en la que la persona que por poco es asaltada resultó herida.

La reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió la captura de cinco hombres, tres que estaban en el apartamento con la víctima y dos más que esperaban a sus cómplices en un carro.

  • Publicidad