Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Seguridad de taxistas, una de las razones por las que Personería pide aplazar tabletas

Personería pide a Distrito aplazar implementación de tabletas en taxis | Noticias Caracol

Insta a la Secretaría de Movilidad de Bogotá a resolver las inquietudes tanto de usuarios como de conductores sobre este servicio.
Según Carmen Teresa Castañeda, personera de la capital, se ha solicitado a la entidad distrital “que se contabilicen mejor los tiempos, que se haga una mayor sensibilización a los ciudadanos para que conozcan la trascendencia de la medida”.
Asimismo, manifestó su preocupación por la seguridad de taxistas y usuarios y cuestionó a las plataformas ilegales como Uber y Cabify.
Otro de los puntos que debe evaluar es la medición de las unidades, “que la Superintendencia de Industria y Comercio dice que no puede utilizar, porque ellos solamente lo pueden hacer por ley a los taxímetros”.
Respecto a la seguridad de los taxistas, la personera afirmó que ya se han recibido denuncias concretas del robo de estas tabletas en algunos de los 5 mil vehículos que, según el Distrito, las implementaron en su servicio.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO