Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis adolescentes casi matan a patadas a otro menor en Bogotá

Víctima y agresores habían asistido a un encuentro de estudiantes de colegios privados. Primero le pegaron con una botella. Quedó registrado en este video.

Thumbnail

Un joven de 17 años, residente en el sector del Batán, fue víctima de una brutal golpiza por parte de seis menores de edad que lo interceptaron en un parque del barrio.

La víctima había ido a una reunión social, pero con algunos amigos se marchó del lugar.

Sus agresores se subieron a un carro que pidieron a través de una plataforma. El conductor que los llevó, y que fue quien grabó el video de la agresión, afirmó que los adolescentes, antes de bajarse, lo amenazaron con un cuchillo.

Fue por eso que, en vez de irse, registró lo que ocurrió en el parque.

Publicidad

“Los compañeros de mi hijo, los que estaba allí con ellos, salen a correr, pero mi hijo es quien queda en medio, recibe un golpe en la espalda con una botella, cae al piso y todo el grupo de esos muchachos empieza a atacarlo con golpes permanentes en la cara hasta que mi hijo pierde el conocimiento y ellos se devuelven al sitio donde estaban llevando una reunión social y mi hijo queda tirado en el parque”, narró el padre de la víctima.

Publicidad

El hecho se registró el viernes 23 de octubre, hacia las 11:50 de la noche.

El joven agredido fue auxiliado por sus amigos y las cámaras de seguridad del sector grabaron la llegada de las patrullas de un cuadrante del CAI Alhambra, que atendió el caso.

Según el papá del joven, “los muchachos no fueron capturados en flagrancia, se fueron antes, pero la Policía fue muy diligente al llegar al sitio”.

“La persona que hizo el video, que es el conductor de vehículo de la plataforma digital, él le dice a la Policía de dónde salieron, en dónde pidieron el vehículo inicialmente y la Policía se traslada al sitio y ahí están los muchachos. Ellos detienen a los atacantes y por ser menores de edad llaman a sus padres”, agregó.

Publicidad

El adolescente de 17 años, que recibió 50 días de incapacidad, sufrió una fractura de tabique. Sus agresores fueron denunciados por lesiones personales.

Publicidad

  • Publicidad