Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalado abusador en serie se puso a llorar cuando le anunciaron que iba para la cárcel

Fiscalía indicó que el señalado abusador en serie trabajaba para una aplicación de transporte en motocicleta. Fue capturado gracias al GPS de un celular que le había robado a una de sus víctimas.

Señalado abusador en serie se puso a llorar al ser enviado a prisión

Las autoridades enviaron a la cárcel a un señalado abusador en serie que trabajaba para una app de transportes en moto. De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, este hombre habría agredido sexualmente a seis mujeres en Bogotá y Cundinamarca.

“Se trata de Luis Aguilar Fernández, que pertenecía a una aplicación para el transporte de personas en motocicleta. El procesado aceptaba los servicios requeridos por mujeres que a altas horas de la noche o de la madrugada se dirigían al sur de la capital”, dijo Carlos Manuel Silva, director seccional de la Fiscalía de Cundinamarca.

Durante la audiencia, el delegado de la Fiscalía narró cómo este conductor cambiaba las rutas para posteriormente abusar sexualmente de las usuarias. En una de las ocasiones “el imputado, Luis Aguilar Fernández, descendió del vehículo argumentando que iba a orinar e inmediatamente le arrebata el teléfono celular y 400 mil pesos en efectivo a la víctima. La tomó a la fuerza, la ubicó de cara a la motocicleta y de espaldas a él la despojó de su pantalón y ropa interior”.

Una actitud repudiable, por la que el ente acusador solicitó un castigo ejemplar.

Atentaba “contra mujeres indefensas, mujeres que simplemente querían llegar a su lugar de destino, a su lugar de habitación y que, por el contrario, habrían sido violentadas por una persona que, abusando de esa calidad de conductor de la aplicación, habría ejecutado estas presuntas conductas”, agregó el fiscal.

Publicidad

La captura por parte de agentes del CTI de la Fiscalía seccional de Cundinamarca se logró gracias a que el sujeto se quedó con el teléfono móvil de una de sus víctimas y por el GPS fue ubicado.

“En el trayecto el hombre se ganaba la confianza de las mujeres para que no lo cuestionaran por los cambios repentinos en la rutas trazadas. de esta manera lograba llevar a las víctimas a lugares desolados para incurrir en los delitos. Las víctimas eran amenazas, abusadas sexualmente y sus pertenencias hurtadas”, relató el director seccional de la Fiscalía.

Publicidad

De nada sirvieron las lágrimas del presunto abusador serial, que fue enviado a la cárcel por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

  • Publicidad