Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalado de asesinar a dos policías en Bosa fue abatido en persecución por robo de una moto

La alcaldesa de Bogotá informó que al hombre que habría participado en el homicidio de policías en Bosa se le encontraron dos armas de fuego.

Asesinato de policías en Bosa

La noche de este jueves, 8 de diciembre de 2022, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que un hombre señalado de asesinar a dos policías en Bosa el pasado fin de semana fue abatido durante una persecución en la misma localidad del sur de la capital colombiana.

Por medio de Twitter, la mandataria señaló que el sujeto tenía orden de captura y fue interceptado mientras huía tras robarse una moto.

“El comandante Policía me informa que, en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”, indicó Claudia López.

Asimismo, se conoció que al señalado del homicidio de los policías en Bosa le encontraron dos armas de fuego, “una con la que presuntamente asesinó a nuestros policías y otra de dotación de uno de ellos”.

Publicidad

Por el crimen de los dos policías en Bosa hay 2 capturados y la investigación continúa, puntualizó la alcaldesa, quien aseguró que “seguiremos trabajando hasta que todo se esclarezca”.

El crimen
El subintendente José Alirio Sánchez Ojeda (35 años) y del patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila (22 años) fueron asesinados a sangre fría cuando atendían un requerimiento hacia las 3:30 de la tarde de este domingo 4 de diciembre.

Publicidad

En una ferretería del barrio Los Olivos, donde al parecer se escondieron los sospechosos, los encerraron y les dispararon en reiteradas ocasiones. Camino al hospital fallecieron.

  • Publicidad