Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos

A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada.

Señalados delincuentes en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes

En Bogotá, un abogado arrolló a dos señalados delincuentes en moto que le habían hurtado un costoso reloj y otras pertenencias. En medio de la huida, la víctima los atropelló y permitió que se diera la captura.

Tras ser capturados y enviados a la cárcel, la Policía reveló que ya tenían un prontuario criminal. “Ellos tienen antecedentes. Verificando la documentación que tienen se les encuentra antecedentes por hurto, hurto calificado agravado, por estupefacientes y lesiones (personales)”, comentó el coronel Jeysson López, comandante de la estación de Chapinero.

Publicidad

Agregó el uniformado que uno de los sujetos portaba un arma de fuego, la cual le fue incautada luego de una intensa persecución, pues tras ser arrollados intentaron huir a pie.

Aunque no aceptaron cargos, aparentemente estarían interesados en firmar un preacuerdo con la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.