Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sentido homenaje a los cadetes fallecidos hace un mes en atentado a la Escuela General Santander

Con un minuto de silencio y una ofrenda floral, el presidente Duque, Fuerzas Armadas y Policía recordaron a los 22 uniformados muertos el pasado 17 de enero.
“Su partida unió a Colombia. Ha servido para que como nunca antes tengamos la firmeza en nuestros corazones”, señaló el mandatario.
El evento arrancó, pasadas las nueve de la mañana de este lunes, con una misa a la que también asistieron familiares de los fallecidos, alférez y cadetes que retomaron sus clases hace 6 días.
En el acto religioso, el presidente Duque saludó a los familiares de los cadetes y luego le envío un nuevo mensaje a los grupos armados: “No más excusas en Colombia para dejar las armas por parte de la criminalidad, no más excusas para no liberar a los secuestrados, no más excusas para seguir cometiendo genocidios”.
Al término ceremonia, la guardia de honor de la Escuela General Santander, integrada por los nuevos cadetes, rindió un homenaje a sus compañeros caídos y al presidente de la República.
Luego todos los asistentes se dirigieron al patio principal para rendir otra cortesía a los estudiantes y entregar un ramo de rosas.
Según inteligencia de la Policía y Fiscalía, sobre la investigación que se adelanta por el atentado se darían a conocer, en los próximos días, las capturas de al menos seis personas más que participaron en el atentado terrorista perpetrado por el ELN.
Más sobre esta noticia:
Familiares honran a cadetes santandereanos que murieron en atentado a la General Santander Pude ver:
Wilson Arévalo, capturado por carro bomba en Bogotá, al parecer lavaba dineros del ELN Foto: Presidencia de la República 

  • Advertisement