Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Si el Distrito tiene identificadas más de 400 ‘ollas’, ¿por qué no son intervenidas?

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, explica que se necesitan suficientes pruebas para que los bandidos no queden libres en cuestión de horas.

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, explica que se necesitan suficientes pruebas para que los bandidos no queden libres en cuestión de horas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Hay un trabajo importante que se hace de inteligencia previo. No es simplemente llegar y detener a la persona porque finalmente los jueces terminan soltando de manera muy rápida porque las pruebas no son contundentes”, manifestó Acero.

Es por eso que “se debe hacer una investigación, no solamente sobre las personas que individualmente está distribuyendo droga, sino sobre la estructura que sustenta estos negocios. Vamos a tener mejores resultados si logramos desarticular la estructura, pero para desarticularla requerimos de labores de inteligencia para recopilar las pruebas suficientes y que los jueces puedan decretar medida de aseguramiento”, puntualizó.

Resalta que de las bandas que se han presentado como capturadas en los últimos meses “ninguno de sus miembros ha quedado en libertad, porque se han hecho investigaciones de uno, dos o tres meses que permiten tener suficiente acerbo probatorio para privar de la libertad a estos delincuentes.

En materia de resultados, afirma que se han desarticulado 9 estructuras con 49 integrantes, dedicadas a ajuste de cuentas entre ellas por el control territorial.

Delinquían en Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Rafael Uribe Uribe, Engativá y San Cristóbal

Recientemente el Distrito alertó de Dos peligrosas bandas venezolanas que llegaron a Bogotá y estarían detrás de varios homicidios.

Publicidad

Le puede interesar:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO