Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Si este avión no sale, lo exploto: con falsa bomba, israelí siembra pánico en aeropuerto El Dorado

Un ciudadano israelí fue detenido este miércoles en Colombia luego de que amenazara con explotar una falsa bomba ante el retraso del vuelo que lo iba a transportar de Bogotá a Barranquilla, informaron autoridades aeronáuticas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. en el avión del vuelo LA3134 de la aerolínea Latam programado para salir desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá con ruta a la terminal aérea Ernesto Cortissoz de Barranquilla (norte), dijo a AFP una fuente de la Aeronáutica Civil.

Según explicó la aerolínea en un comunicado, el vuelo presentó un retraso en su itinerario de una hora y 45 minutos "por mantenimiento no programado a la aeronave".

"Una vez se realizó el abordaje, un pasajero disruptivo amenazó con activar un artefacto explosivo por lo cual se iniciaron todos los procedimientos de seguridad", agregó la compañía.

Policía colombiana realizó una inspección del avión y "no encontró ninguna amenaza real que pusiera en riesgo la seguridad del vuelo".

"Todo se trató de un mal chiste", aseguró la fuente de la Aeronáutica.

Publicidad

Finalmente, la aeronave despegó a las 7:10 p.m. con 137 pasajeros a bordo, agregó.

El hombre, cuya edad y nombre no fueron revelados, quedó a disposición de la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO