Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Si hace parte de las excepciones y necesita salir en Bogotá, ahora tendrá que cumplir este requisito

Deberá realizar un único registro en la plataforma Bogotá Cuidadora, con el fin de obtener un pasaporte de movilidad. Aplica tanto para hacer ejercicio como para ir a trabajar.

Deberá realizar un único registro en la plataforma Bogotá Cuidadora, con el fin de obtener un pasaporte de movilidad. Aplica tanto para hacer ejercicio como para ir a trabajar. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Todas las personas exceptuadas de la medida de aislamiento obligatorio y que deban movilizarse se inscribirán a través del formulario previsto por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la aplicación digital”, dice el decreto expedido por Claudia López.

En la plataforma deberá escribir su nombre, cédula, dirección de residencia, medio de transporte que usa y explicar cuál es la actividad exceptuada que más realiza. Aplica para todos los ciudadanos que estén en la calle.

“Cualquier persona que necesite salir a la calle, que necesite movilizarse, haga el registro. Si sale a hacer ejercicio, una autoridad se lo va a requerir. Igual si va a salir a hacer mercado”, explica William Mendieta, secretario Jurídico del Distrito.

En la página, los habitantes de Bogotá también podrán encontrar: mapas de COVID-19 por zona, un Supercade virtual y registro para solicitar ayuda, entre otras opciones.

Publicidad

Recuerde: usted puede inscribirse en www.bogota.gov.co/bogota-cuidadora. Si no tiene acceso a internet, también está habilitada la línea 195 para registrarse.

Le puede interesar:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO