Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Si hace parte de las excepciones y necesita salir en Bogotá, ahora tendrá que cumplir este requisito

Deberá realizar un único registro en la plataforma Bogotá Cuidadora, con el fin de obtener un pasaporte de movilidad. Aplica tanto para hacer ejercicio como para ir a trabajar.

Bogota-Registro.PNG

“Todas las personas exceptuadas de la medida de aislamiento obligatorio y que deban movilizarse se inscribirán a través del formulario previsto por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la aplicación digital”, dice el decreto expedido por Claudia López.

En la plataforma deberá escribir su nombre, cédula, dirección de residencia, medio de transporte que usa y explicar cuál es la actividad exceptuada que más realiza. Aplica para todos los ciudadanos que estén en la calle.

“Cualquier persona que necesite salir a la calle, que necesite movilizarse, haga el registro. Si sale a hacer ejercicio, una autoridad se lo va a requerir. Igual si va a salir a hacer mercado”, explica William Mendieta, secretario Jurídico del Distrito.

En la página, los habitantes de Bogotá también podrán encontrar: mapas de COVID-19 por zona, un Supercade virtual y registro para solicitar ayuda, entre otras opciones.

Publicidad

Recuerde: usted puede inscribirse en www.bogota.gov.co/bogota-cuidadora. Si no tiene acceso a internet, también está habilitada la línea 195 para registrarse.

Publicidad


Le puede interesar:

  • Publicidad