Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Si puedo corregir el metro, lo hago”: esto propone Claudia López para Bogotá

Asegura que en la avenida Caracas sería mejor hacerlo subterráneo, pero que, en caso de que lo dejen contratado, lo haría como está.

Otras frases de Claudia López en el tablero Caracol:

  • “Bogotá es un éxito en reducción de homicidios, pero el hurto va disparado. ¿Dónde está el problema? Lo más peligroso en Bogotá es el Transmilenio”
  • “Tenemos que duplicar el número de policías: los primeros años nos toca ‘bandearnos’ con lo que tenemos porque no hay suficiente policía graduado de la Escuela General Santander (…) Es la mejor inversión que podemos hacer, esa plata va a salir de la Secretaría de Seguridad. El tercer y cuarto año vamos a pasar de 1.600 a 3.000 policías por turno”.
  • “Yo hubiera preferido que el metro sobre la Caracas fuera subterráneo porque todos queremos tener metro, pero tú no quieres tener un metro en la oreja que te enloquezca todo el día”.
  • “(Enrique) Peñalosa no hizo los mejores estudios, pero tiene un mérito: consiguió la plata”.
  • “La necedad de (Enrique) Peñalosa es no completar el metro hasta Suba y Engativá por cuenta de hacer Transmilenio por la Séptima, en el que se quiere gastar la bobadita de 2,6 billones de pesos. Lo que propongo es no hacer ese Transmilenio, sobre la Séptima basta con que hagamos un carril exclusivo con buses eléctricos que no contaminen”.

  • “Hacen falta por lo menos tres Trasnmicables más que vamos a hacer: el de San Cristóbal y Usaquén”.

  • “Voy a proteger la reserva Van Der Hammen. Bogotá con mi alcaldía va a tener dos grandes pulmones: cerros orientales, Van Der Hammen, ronda del río Bogotá, por el norte. Y por el sur: cerros orientales, parque Entrenubes, Yomasa, ronda rural de Ciudad Bolívar, de Usme y del Tunjuelo”.

Le puede interesar:

“Llevo 30 años trabajando en temas de Bogotá”: Claudia López

  • Publicidad