Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Si tiene talento para escribir y vive en Bogotá, esta podría ser la oportunidad que estaba esperando

bogota-en-100-palabras.jpg

Se trata de la segunda edición de ‘Bogotá en 100 palabras’, que le dará al ganador $7.000.000. Hasta el 15 de octubre tiene plazo para presentar su creación.

El concurso invita a crear un relato de máximo 100 palabras, cuya temática esté relacionada con la vida en Bogotá. Un jurado especializado elige el primer lugar y 3 menciones según las siguientes categorías: infantil (menores de 13 años), juvenil (14 a 17 años) y adultos (18 en adelante).

El texto, además, debe ser inédito. Si está interesado en participar solo tiene que ingresar a www.bogotaen100palabras.com y seguir las instrucciones.

Pilar Quintana, autora de ‘La Perra’; Francisco Montaña, uno de los escritores más reconocidos y vendidos en el público juvenil, y María Osorio, directora de la Asociación Colombiana de Literatura Infantil y Juvenil, conforman el jurado.

Publicidad

Aparte del premio de $7.000.000 para el primer lugar, todos los ganadores obtendrán un bono por $1.000.000 redimible en librerías de Bogotá.

Destacados con menciones recibirán también una Tablet con contenido de la biblioteca ‘Leer es volar’.

Publicidad

El concurso es organizado por la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Idartes, la Secretaría de Educación, la Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Plagio de Chile.

  • Publicidad