Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios asesinan a joven policía que iba en moto: video muestra el vil ataque en Cartagena

El uniformado de 25 años ya había terminado turno cuando otros dos sujetos motorizados le propinaron un disparo. Hay $50 millones de recompensa.

Video muestra asesinato de policía en Cartagena

Sicarios en moto asesinaron a un policía en la ciudad de Cartagena. La víctima, el patrullero William Jesús Palacio, cayó el piso en cuanto recibió el disparo y fue llevada a un centro médico, donde finalmente perdió la vida.

Cámaras de seguridad registraron los hechos y son clave para dar con la captura de los responsables. Además, se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos para quien dé información sobre los pistoleros.

“Tenemos dispuestas todas las capacidades de inteligencia y policía judicial a fin de ubicar, identificar y capturar a los responsables de este hecho que hoy enluta a una familia cartagenera con la cual estamos solidarizados”, señaló el general Nicolás Alejandro Zapata, comandante Policía Metropolitana de Cartagena.

Uniformados de la ciudad hicieron una velatón para despedir a su compañero, que estaba a punto de cumplir 26 años, de los cuales llevaba 6 en la institución.

  • Publicidad