Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sicarios grabaron cómo acribillaron a un hombre para difundir terror en Bogotá

Autoridades creen que el hecho, que ocurrió a plena luz del día en el barrio El Amparo, obedece a rencillas de microtráfico entre bandas extranjeras.

Autoridades creen que el hecho, que ocurrió a plena luz del día en el barrio El Amparo, obedece a rencillas de microtráfico entre bandas extranjeras. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un asesinato a sangre fría fue grabado con un celular en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá .

En las imágenes, difundidas por los mismos delincuentes, se ve cómo uno de ellos se moviliza en bicicleta. Cuando identifica a su víctima empieza a correr tras ella y le propina un disparo, el cual lo deja en el suelo.

No satisfecho, el sicario le da otro tiro a quemarropa al tiempo que el sujeto que graba el video, con evidente acento extranjero, da a entender que se trata de un ajuste de cuentas: “mira, esto es para que no ladilles más”.

Para las autoridades, detrás de estos casos se encuentran bandas organizadas extranjeras. “El sicariato es una modalidad delictiva de organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico o rentas criminales en general, fue un fenómeno de sicariato y yo creo que grabaron básicamente para poder difundir el video y generar miedo, sobre todo, en bandas enemigas o en la misma comunidad”.

De acuerdo a la investigación, los sicarios serían ciudadanos extranjeros que tenían conflictos en su país y ahora Bogotá es el escenario de las disputas, pues estas bandas estarían intentando apoderarse de territorios para sus actividades delictivas como el microtráfico.

Publicidad

Según el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, los extranjeros que han cometido delitos están siendo judicializados y otros han sido expulsados del país.

Ya son tres ciudadanos extranjeros asesinados en la última semana en el barrio El Amparo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO