Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Siete de los heridos más graves por explosión en Tasajera fueron trasladados a Bogotá

Cuatro de ellos están en situación crítica, según el parte médico en el Simón Bolívar. A todos se les realizará la prueba de COVID-19 por sospecha.

Cuatro de ellos están en situación crítica, según el parte médico en el Simón Bolívar. A todos se les realizará la prueba de COVID-19 por sospecha. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los siete pacientes, entre los 19 y 35 años, llegaron al batallón de quemados del Hospital Simón Bolívar luego de ser trasladados en aviones ambulancia de la Fuerza Aérea.

“Cuatro con quemaduras serias y están en una condición crítica. Los otros tres no están siendo ventilados y su situación es un poco menos grave”, explicó el doctor Jaime García.

Por protocolo, a todos se les realizará la prueba de COVID-19.

Además, el Ministerio de Salud anunció que este miércoles serán trasladados otros 5 o 6 pacientes.

Ya son 17 los muertos por la tragedia que enluta a Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, en Magdalena.

Publicidad

Video muestra cómo, en segundos, explotó camión con gasolina cuando era saqueado

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO