Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Siga con su vida que acá no pasó nada”, le dijo salvaje taxista a ciclista luego de echarle el carro por encima

Todo porque el biciusuario le reclamó por hacer un giro prohibido en Bogotá. El conductor, que quiso fugarse, le dio $150.000 luego de ser interceptado por dos motos.

Todo porque el biciusuario le reclamó por hacer un giro prohibido en Bogotá. El conductor, que quiso fugarse, le dio $150.000 luego de ser interceptado por dos motos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hecho, sucedido este jueves en el norte de Bogotá, quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Un ciudadano grabó lo que pasó en la carrera Séptima con calle 67, véalo acá.

El taxista venía de sur a norte e intentó girar para tomar la Séptima hacia el sur. El ciclista, identificado como Alejandro López, le reclamó por hacer un giro prohibido, pero “me di cuenta de que la discusión no iba para ningún lado”.

Entonces el joven quiso ignorar la situación y seguir con su trabajo como mensajero. Fue entonces cuando el taxista aceleró, le mandó el carro encima y huyó.

Publicidad

“Dos motociclistas lo pudieron interceptar cerca de (la plazoleta de) Lourdes”, en Chapinero, dijo Alejandro, que llegó hasta el lugar donde también ya estaba la Policía.

“El taxista lo único que hizo fue darme un dinero, 150 mil pesos, que para mí no es absolutamente nada, y decirme: ‘¿sabe qué, chino? Siga con su vida que acá no pasó nada’”.

Según él, al no sentir apoyo de los agentes, terminó recibiendo la plata.

Después de lo sucedido, la Secretaría de Movilidad se contactó con Alejandro y le asignó a Francisco Bernate como abogado.

“Atentar contra mi vida es reprochable”, dijo el ciclista.

Publicidad

El taxi fue retirado de la plataforma a la que estaba afiliado y se determina si se puede abrir una investigación por intento de homicidio.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO