Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sillas arrumadas y locales abandonados, el desolador panorama de restaurantes en Bogotá

Sin importar el tipo de comida que ofrecen ni el sector en el que estén ubicados, la crisis del COVID-19 los ha golpeado y a algunos hasta noqueado.

Sin importar el tipo de comida que ofrecen ni el sector en el que estén ubicados, la crisis del COVID-19 los ha golpeado y a algunos hasta noqueado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hasta palomas han convertido varios restaurantes en su lugar predilecto para dormir, ese es el reflejo que hoy deja la crisis causada por el COVID-19 al sector gastronómico.

Un desalentador panorama que se ve en cualquier esquina de Bogotá, sin importar el tipo de comida ni el sector.

El tradicional corrientazo también está a punto de desaparecer. En tiempos de coronavirus, la gente ha optado por cocinar en sus casas y el cierre de las oficinas tiene en jaque a pequeños restaurantes.

Ya no se escuchan los jaladores en la calle ni los payasos que anunciaban el menú del día.

En otros sectores, los restaurantes que por años han alimentado a la población universitaria también están en cuidados intensivos.

Por ahora, miles de propietarios solo esperan quitar pronto los candados de sus locales y desempolvarlos realizando planes piloto para poder abrir nuevamente las puertas al público, como en otras ciudades del país.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO