Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sin Dios ni ley? Siguen vendiendo tapabocas antihigiénicos en el centro de Bogotá

Pese a la denuncia que hizo Noticias Caracol hace unos días, nada ha pasado: en el mismo sitio, los mismos hombres, continúan manipulando las mascarillas que luego comercializan.

Tapabocas - 24 de octubre.jpg

Este noticiero volvió a evidenciar cómo algunos vendedores ambulantes manipulan, sin medidas de bioseguridad e higiene, los tapabocas que comercializan en las calles del centro de Bogotá.

Las cámaras de Caracol, que hace tan solo unos días habían grabado la preocupante imagenhace tan solo unos días habían grabado la preocupante imagen, regresaron al punto y, para sorpresa de todos, comprobaron que nada han hecho las autoridades por controlar esta situación.

Y no es la única escena que genera alarma. En el mismo sector, pese a que la pandemia del COVID-19 sigue activa, se observan aglomeraciones, gente sin mascarilla y cero distanciamiento social.

Cabe recordar que por ahora no hay cura ni vacuna para el coronavirus. La única manera efectiva de evitar contagios y tragedias es usar siempre tapabocas, estar a dos metros de las otras personas y lavarse bien las manos.

Publicidad

  • Publicidad