Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sin planes este fin de semana? Agéndese con las actividades deportivas que hay en Bogotá

Desde la final del Torneo de Bolirana en Suba hasta la carrera 5k en el Parque de los Novios. Nno hay excusa para perderse de lo que ofrece la capital para locales y visitantes.

Thumbnail

Bajo el lema "Es Deporte Local", el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá organizó diversas actividades enfocadas al deporte y unión de la ciudadanía en varias localidades para este fin de semana.

Blanca Inés Durán, directora de esta entidad, conversó en Noticias Caracol Ahora sobre la programación que se realizará desde las ocho de la mañana de este sábado 14 de mayo.

En Suba habrá juegos tradicionales en los que estará el cabildo indígena de la localidad. Una de las actividades llamativas es el Torneo de Bolirana en el que más de 200 personas están inscritas en diversas categorías.

Vea también:

Por otro lado, en el Parque de los Novios se realizará la carrera 5k en la que se busca que los bogotanos se apropien de sus parques y espacios públicos.

Publicidad

Pero, sin duda, la actividad que más emociona es la Copa Nacional de BMX en el parque El Salitre, donde los competidores se disputarán el máximo trofeo de este deporte en Colombia.

Más detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Otros temas de su interés:

  • Publicidad