Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sin salir de su casa, dos hermanos resultaron heridos por balas durante disturbios en Bogotá

Dicen que escucharon ruidos en la calle antes de que los tiros los impactaran. Aunque uno de ellos recibió un disparo en el pecho, está fuera de peligro.

Dicen que escucharon ruidos en la calle antes de que los tiros los impactaran. Aunque uno de ellos recibió un disparo en el pecho, está fuera de peligro. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una familia chocoana que reside en Bogotá vivió momentos de angustia luego de que dos de sus hijos, que ni siquiera participaban en las protestas, resultaron heridos de bala por los disturbios dentro de su propia casa.

El hecho se registró el 9 de septiembre en el sector de Verbenal, en Usaquén, donde los Valencia también tienen un restaurante.

Henry Valencia contó que escucharon “unos ruidos, como si hubieran entrado al salón, es ese momento venimos con mi hermano caminando a mirar qué pasó por el salón y en este mismo instante somos impactados. La bala que impacta directamente a mi hermano en el pecho entra por este agujero (mostrando una ventana) y a mí una esquirla es la que me rasga el ala nasal izquierda”.

"Cuando siento el impacto me cogí la cara, estaba muy adolorido y lleno de sangre, cuando volteo a mirar mi hermano está con la mano en el pecho y diciendo que le estaba doliendo el pecho, yo le abro la camiseta y veo el hueco de la bala en todo el pecho", agregó.

Su hermano Robert Valencia recordó la angustia de su familia y cómo en la camioneta salieron de inmediato a un centro asistencial.

Publicidad

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá , afirmó que ninguno de los dos jóvenes "hacen parte ni del ELN, como algunos pretenden señalar, ni siquiera estaban involucrados en la protesta, que sería legítima, estaban en su casa resguardándose".

La familia Valencia exige justicia y que las autoridades encuentren a los responsables de las heridas y de los daños que dejaron los proyectiles en las paredes y ventanas de su casa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO