Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duro accidente de bus del SITP: se estrelló con un carro en Engativá, hay más de 10 lesionados

Al parecer, el vehículo particular cruzó la calle de manera imprudente y causó el choque.

Accidente de SITP en Engativá
Trece heridos deja choque de SITP con carro particular
@BomberosBogota

La mañana de este martes, 5 de abril, se presentó un fuerte accidente de tránsito en la localidad de Engativá. Un SITP se estrelló con un carro particular y 13 personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió en la carrera 68b con calle 69, en sentido occidente – oriente, hacia las 10:00 a.m., lo que complicó la movilidad en la zona y retrasos en algunas rutas, informó Transmilenio. Para atender el incidente hizo presencia en el lugar el departamento de Bomberos de Bogotá.

“Bomberos de las estaciones Ferias, Puente Aranda y el Equipo Técnico de Rescate brindan atención prehospitalaria a 13 personas que resultaron lesionadas por la colisión que se presentó entre un bus del SITP y un vehículo particular en la calle 69 con carrera 68b”, trinaron.

Publicidad

Sobre las hipótesis del accidente, Transmilenio, operador del SITP, señaló en redes sociales que, "de acuerdo con primeras indagaciones, el bus zonal va transitando por carril izquierdo, el vehículo particular al parecer se pasa una señal de tránsito (pare), por lo cual colisiona contra el móvil dejando personas lesionadas”.

  • Publicidad