Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

SITP vuelve a circular en Ciudad Bolívar: Transmilenio levanta suspensión

SITP vuelve a circular en Ciudad Bolívar: Transmilenio levanta suspensión

“A partir de las 4:00 a.m. del 12 de octubre se estabiliza la operación”, señaló la gerente del sistema masivo.
Este es el comunicado que emitió Transmilenio:
TRANSMILENIO S.A. se permite informar a la opinión pública que a las 8:30 PM el concesionario SUMA S.A.S radicó las dos pólizas contractuales requeridas para la ejecución del contrato. Una vez corroborada la existencia y vigencia de las garantías allegadas, TRANSMILENIO S. A. ha procedido a levantar la suspensión de la operación de las 25 rutas asignadas a este concesionario, que opera en la localidad de Ciudad Bolívar.
 “Damos un parte de tranquilidad a los usuarios de Ciudad Bolívar y anunciamos que a partir de las 4:00 a.m. del 12 de octubre se estabiliza la operación de los servicios de transporte público en esta localidad”, señaló la Gerente de TRANSMILENIO S.A., Alexandra Rojas Lopera. TRANSMILENIO reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los usuarios y proteger los recursos de los bogotanos.
 Apoyo del SITP Provisional
TRANSMILENIO agradece el decidido apoyo de las empresas del SITP Provisional y del SITP que respaldaron la ejecución del plan de contingencia. Estas empresas son: Cootraunidos, Conalmicros, Panamericanos, Continental, Cootranskennedy, La Nacional, Universal, Este Es Mi Bus, Consorcio Express, Gmóvil y Alcapital. Continuaremos trabajando de la mano de los concesionarios para adelantar las soluciones que requiere el Sistema.
Así se vivió el calvario para conseguir transporte con la sanción impuesta: 
Salen de circulación más de 400 buses del SITP en Ciudad Bolívar |...  

  • Advertisement