Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sobrino de exconcejal Lucho Díaz, que apareció muerto como NN, salió vivo de estación: Policía

Sobrino de exconcejal Lucho Díaz, que apareció muerto como NN, salió vivo de estación: Policía

Institución aseguró que, cinco horas después de que lo dejaron libre, fue encontrado malherido y tendido en una vía del sur de Bogotá.
El hombre fue detenido el domingo 10 de septiembre por discutir con uniformados que llegaron a atender un accidente, el cual Jonathan Díaz habría protagonizado en estado de ebriedad en su taxi.
De acuerdo con testimonios de parientes, el hombre había sido intimidado por uniformados. Al volver a recogerlo a la estación de la Policía, familiares no obtuvieron razón alguna de su paradero.
Días después, tras una intensa búsqueda, su cadáver apareció como NN en un centro asistencial del sur de la ciudad. Su hermano señaló a agentes como responsables del fallecimiento, situación que hoy desmienten las autoridades.
“Se registra la salida de las instalaciones del señor Jonathan Díaz a las 9:44 de la mañana, una vez terminado el procedimiento legal (…) A las 2:30 de la tarde del mismo domingo se recibió una llamada en la Línea de Emergencia 123, mediante la cual se informaba que un ciudadano se encontraba tendido en una vía del barrio Atenas”, informó la Policía en un comunicado.
La institución también reveló un video en el que se aprecia al hombre en buen estado, a la luz del día, haciéndoles reclamos a los uniformados. 
Sobrino de exconcejal Lucho Díaz, detenido tras accidente, apareció...  

  • Advertisement