Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Soldado del Ejército disparó contra ladrón que le robó el celular en Chapinero

El militar, que estaba de civil y esperando el transporte público, desenfundó su arma e impactó en una pierna al delincuente.

Soldado del Ejército disparó contra ladrón que le robó el celular en Chapinero
Tras su detención, el herido fue trasladado a la clínica San Ignacio -
Colprensa.

Un soldado profesional del Ejército Nacional, que se encontraba de civil esperando el transporte público en Bogotá , disparó contra un delincuente que le rapó el celular. El hecho, según la Policía, tuvo lugar en la carrera 7 con calle 53, en la localidad de Chapinero.

Conforme a la versión oficial, el delincuente que robó al soldado se movilizaba en una motocicleta.

Publicidad

“En esos momentos, el ciudadano reacciona con su arma de fuego y le propina un impacto en una de sus extremidades inferiores. El cuadrante llega, traslada al delincuente al hospital, es capturado, se recupera el celular robado y se incauta la moto”, indicó el teniente coronel John Fernando Díaz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tras su detención, el herido fue trasladado a la clínica San Ignacio. En ese centro médico fue valorado.

Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre una asesora de la ONU fue asesinada por un criminal que le trató de robar el celular. Este hecho se presentó en el sector de Teusaquillo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.