Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a pareja en pijama, la secuestran, la abandonan y le roban el carro

Sorprenden a pareja en pijama, la secuestran, la abandonan y le roban el carro

Víctimas denuncian que al intentar poner la denuncia contra los tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, les dijeron que el sistema estaba caído.

La pareja estaba en el parqueadero de un edificio en el sur de Bogotá cuando llegaron los sujetos que “nos encañonaron, nos subieron al vehículo y nos llevaron, en ese momento del forcejeo pensamos que nos iban a matar”, dijo la joven asaltada.

“Todo el tiempo yo estuve en la parte de atrás del vehículo con los ojos cerrados porque ellos, asustados también, nos decían que no los miráramos”, agregó sobre el hecho.

Durante varias horas, los jóvenes estuvieron retenidos dentro del vehículo, dando vueltas por la ciudad, mientras eran intimidados con armas. Fue entonces cuando los obligaron a bajarse en una zona boscosa.

Publicidad

Un segundo drama lo vivieron a la hora de interponer la denuncia por hurto y secuestro, pues les dijeron que el sistema estaba caído.

“¿A qué estamos jugando? Se supone que nos deben apoyar, colaborarnos, servirnos y no darnos la espalda, cerrarnos la puerta y decirnos ‘vuelvan mañana’”, afirmó la mamá de una de las víctimas.

Publicidad

Según Asopartes, se han reportado hasta diez casos diarios de extorsión, hurto y retención de sus pasajeros, mientras que los robos simples de vehículos se cuentan por miles.

Las víctimas temen por su seguridad, pues durante el recorrido los delincuentes les pidieron y se quedaron con información confidencial.

Le puede interesar:

Le robaron la moto y luego lo extorsionaron para devolvérsela |...  

Publicidad

  • Publicidad