Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendente recuperación de Laura, adolescente a la que le dispararon durante robo en Bosa

La joven de 15 años ahora se levanta sin ayuda de la silla de ruedas, una terapia que debe realizar 17 veces al día. Noticias Caracol acompaña su proceso.

Thumbnail

Han pasado dos meses tras el infame ataque a Laura, luego de que un ladrón la dejara postrada en una cama tras dispararle en medio de un robo en Bosa, solo por un celular. Ella y su familia creyeron que jamás volvería a ponerse de pie, pero, gracias a su fortaleza física y mental y la ayuda de Biomedical Group, avanza por el camino de la recuperación.

Fue el 19 de agosto cuando los sueños de la adolescente estuvieron a punto de quedar destruidos.

“La bala alcanzó a tocar la columna, lo que nos dicen los médicos es que todavía no se sabe, pero que existe la posibilidad de que mi niña no vuelva a caminar”, dijo en ese momento su mamá, Lilian Betancourt.

En contexto -> Capturan al presunto responsable de dispararle a una adolescente en Bogotá por robarle el celular

Publicidad

Pero las buenas noticias llegaron y Carlos Canencio, CEO de Biomedical Group, le ofreció ayuda: “100% su tratamiento no va a costar nada”.

Estos mismos especialistas fueron los que ayudaron a que Árnold Toro, que también casi queda parapléjico por un robo en Bosa, volviera a caminar.

Publicidad

“Tú ya sabes, si yo puedo, tú puedes”, le dijo el joven a Laura, y la ha acompañado en ese proceso.

La adolescente herida en un robo en Bosa ya no necesita trasladarse a la clínica porque le llevaron a su casa todo lo que necesita para las terapias.

Como cualquier ser humano, Laura ha tenido momentos donde el ánimo cae y la esperanza se agota, pero ella dice que toma “eso que va en contra, tomarlo como una meta más para superar”.

En su casa, recurriendo a TikTok, pone todo de sí para volver a caminar, “volver a jugar fútbol, llevar la rutina que llevaba antes de la situación y llevar a mi hermano a entrenar”, afirma.

Publicidad

  • Publicidad