Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Su intención era tomarme como rehén”: bandidos le robaron camioneta a este ciudadano en Bogotá

Los ladrones sorprendieron al hombre cuando esperaba a otra persona. La víctima relató cómo ocurrió el asalto, que quedó grabado en video.

En video fue grabado cómo bandidos le robaron la camioneta a un ciudadano en el norte de Bogotá.jpg

Camilo Torres fue víctima de un atraco en el barrio Cedritos, norte de Bogotá. Allí, cuando se encontraba esperando a otra persona, fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron su camioneta.

“Fui abordado por dos ladrones, uno desde el lado del copiloto y otro desde el otro lado del piloto. Los dos iban con armas de fuego, su intención era tomarme como rehén, aun así me opuse, logrando que ellos desistieran y me arrojaran del vehículo”, aseguró la víctima.

Una vez los sujetos emprenden la huida en la camioneta, la víctima activa el sistema de GPS que tenía su vehículo, pero los bandidos se percataron de ello.

Publicidad

“Activo el sistema, logrando llegar hasta las 153 con 103C, en el barrio Suba. Tan pronto llegamos al lugar, no había rastro ni del vehículo ni del sistema GPS”, anotó.

El robo fue cometido pasadas las 10 de la noche del martes 17 de noviembre de 2020. Sin embargo, tras la presión ejercida en redes sociales y por las autoridades, los ladrones dejaron la camioneta en el CAI de Suba.

Publicidad

https://twitter.com/GerardoS_Usaque/status/1329465413579714563

Precisamente, los ciudadanos se quejan por los constantes robos en Suba, donde recientemente hubo fleteo al conductor de un vehículo que resultó herido e incluso se ha registrado hasta la retención de personas por parte de ladrones. Les piden a las autoridades fortalecer la seguridad.

Publicidad

  • Publicidad