Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Subida al Verjón podría empezar a funcionar con horarios para ciclistas y carros

Los trancones y la alta accidentalidad de los fines de semana en esta vía apetecida por los amantes de las bicicletas preocupan a autoridades.

Los trancones y la alta accidentalidad de los fines de semana en esta vía apetecida por los amantes de las bicicletas preocupan a autoridades. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , señaló que le propondrá al alcalde de Choachí establecer horarios para subir al Verjón de jueves a domingo, con el fin de permitir el tranquilo tránsito de ciclistas.

Muchos ciclistas prefieren esta vía por su inclinación y exigencia física, pero deben transitar con cuidado porque es estrecha y de condiciones geográficas difíciles. Además, el alto flujo vehicular la hace más peligrosa.

Ante esta situación, concejales de Bogotá le pidieron a la alcaldesa de la capital cerrar la vía para garantizar la vida de los ciclistas.

“Esta vía no cuenta con las condiciones para soportar en simultanea el alto tráfico de ciclistas y vehículos", dice el concejal Óscar Ramírez.

Por su parte, la alcaldesa habló de la posibilidad de establecer horarios "de 4:00 a. m. a 11:00 a. m, entre jueves y domingo”, en los que se cierra la “vía para vehículos y permitimos el paso de ciclistas”.

La alcaldesa ya adelanta reuniones con el mandatario de Choachí para llegar acuerdo que garanticen la seguridad de ambos actores viales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO