Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suicidio en puente de Suba: hombre que se lanzó había herido con cuchillo a un policía y quedó libre

Fiscalía investiga por qué, si fue capturado en flagrancia, el sujeto que cometió suicidio en puente de Suba había quedado en libertad. Uniformado herido está en el hospital.

Suicidio en puente de Suba: hombre que se lanzó había herido con cuchillo a un policía y quedó libre

El suicidio en puente de Suba, específicamente en el sector de 21 Ángeles, fue atendido en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. De acuerdo con las pesquisas, se trata de un hombre que había sido capturado el pasado domingo tras agredir con cuchillo a un policía, pero que quedó libre.

Así lo registró el Ojo de la Noche: Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puente

El ataque al uniformado se había presentado en el barrio Rincón. De acuerdo con información de los testigos y las autoridades, dos patrulleros llegaron a atender un caso y en ese momento uno de ellos fue apuñalado por la espalda.

El agente herido tomó un taxi rumbo a un hospital, mientras que su compañero capturó al señalado agresor. A pesar de detenerlo en flagrancia y llevarlo tras las rejas quedó en libertad, hecho que aún investiga la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

El uniformado agredido con cuchillo se encuentra bajo observación en el Hospital de la Policía.

Del caso del suicidio en puente de Suba se conoce de momento que esta persona transitaba por el sitio en su moto, se bajó de ella y procedió a lanzarse.

  • Publicidad