Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista agredió brutalmente a peatón en Bogotá y le fracturó el pómulo, todo por un reclamo

La víctima le recriminó por no respetar un semáforo en rojo y el taxista decidió bajarse del vehículo para golpearlo. “Tuvieron que reconstruirle con platina”, dice la hija del ciudadano.

Taxista golpeó brutalmente a peatón en Bogotá y le fracturó el pómulo

Un grave caso de intolerancia estuvo cerca de terminar en tragedia. Un peatón resultó brutalmente agredido por un taxista al que le reclamó por pasarse un semáforo en rojo en el centro de Bogotá.

“El conductor del taxi frenó antes de terminar de hacer el giro hacia la carrera quinta, sentido oriente – occidente, cruzó la cebra, llegó a donde yo estaba y llegó insultándome, y de manera intempestiva me golpeó en el ojo izquierdo. Recibí el puño sobre las gafas, debido al golpe caí cerca de un poste”, relató la víctima de este caso de intolerancia.

Valentina Gutiérrez, hija del ciudadano afectado, contó en Noticias Caracol que su padre “terminó con la fractura en el pómulo, arco superciliar, que está debajo de la ceja y tabique, tanto así que tenía riesgo de astilla para desplazarse. Nos preocupaba que podía perder la visión, afectarlo de alguna forma. Ya afortunadamente pudo salir de cirugía, estuvo todo muy bien gracias a Dios, pero tuvieron que reconstruirle con platina el pómulo del golpe tan fuerte que le dieron”.

A esta joven le aterra que un llamado de atención haya terminado de esa forma: “Me parece una forma muy violenta, muy impulsiva y muy injusta con mi papá, porque incluso él como peatón tenía la vía y pues lo único que hizo fue hacerle caer en cuenta un error, de una imprudencia de tránsito. Gracias a Dios no resulta nada más grave”.

Publicidad

“Tranquilamente el taxista pudo haber seguido su camino, pudo haberlo insultado y ya, pero decidió parquear el carro, bajarse e ir a golpearlo”, añadió.

La familia del hombre agredido recalca que gracias a las gafas la herida no fue mayor. No obstante, por el brutal ataque, no logró anotar la placas.

Publicidad

Más casos de intolerancia en la capital


Otro hecho de intolerancia se presentóen un conjunto residencial ubicado en el occidente de Bogotá, donde una mujer fue captada golpeando e insultando a dos celadores.

Un testigo decidió grabar el hecho. En las imágenes se ve a la mujer, que aparentemente estaba en estado de embriaguez, agarrando del uniforme a un celador, quien se dirige a la caseta de vigilancia donde estaba otro de sus compañeros.

Posteriormente, insulta y le da puños en el estómago a uno de los celadores Segundos después, llegó una compañera de los porteros para intentar calmar a la histérica mujer con el objetivo de separarla de ellos.

Publicidad

  • Publicidad