Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista arrolló a motociclista, siguió de largo y sufrió luego un tremendo accidente

Tras continuar la marcha y no auxiliar al herido, se estrelló contra un negocio y se volcó. Fue detenido. El hecho quedó registrado en video.

TAXI ATROPELLA A MOTOCICLISTA

Un grave accidente se presentó en el norte de Bogotá cuando un taxista que conducía con exceso de velocidad arrolló a un motociclista, siguió de largo y terminó volcado. La Policía lo detuvo y abrió investigación por omisión de socorro y por fuga.

Los hechos ocurrieron en plena carrera 30 con calle 72, donde una cámara instalada en otro vehículo grabó el momento en que el taxista golpea primero a un auto particular y luego al motociclista, que, por poco, es atropellado por otros vehículos.

“Invitamos a los conductores que consideran que se sintieron afectados por el mal proceder del conductor de este taxi, para que se acerquen a las instalaciones de esta seccional, donde estamos dispuestos a brindarles la información necesaria o que consideren pertinente para instalar la respectiva denuncia ante la Fiscalía”, dijo el coronel Héctor González, jefe seccional de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Tras arrollar al motociclista, el taxi continúa hacia el norte por la carrera 30, pero el conductor pierde el control unas cuadras más adelante y termina estrellándose aparatosamente contra un establecimiento comercial.

Publicidad

María Adela Arias, dueña del taxi, dijo que el hombre tendrá que responder ante las autoridades.

"Pienso que él lo debió haber atendido, no se le quitaba nada. Quiero hablar con el de la moto para enterarme de lo que pasó", señaló.

Publicidad

De acuerdo con la Policía de Tránsito de Bogotá, el taxista no conducía bajo los efectos del licor pero sí registra varios comparendos que serán aportados a la investigación.

"Hace la prueba y sale negativa, pero yo le hago una pregunta a las autoridades: ¿no sería bueno también hacer pruebas de sustancias alucinógenas? Este conductor no iba manejando de la manera correcta y eso nos indigna", afirmó Miguel Forero, de SOS Motocultura.

Así mismo, la Policía invitó a los ciudadanos a la tolerancia y al respeto en las vías para que este tipo de situaciones no se presenten.

Publicidad

  • Publicidad