Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taxista de la escopolamina volvió a atacar y esta vez intentó besar a su pasajero

La víctima despertó en un hospital, sin un peso en el bolsillo. Es el mismo vehículo, de placas TAY761, denunciado por otro hombre.

“El señor es costeño, decía que es barranquillero, es gordito, es blanco, con poquito pelo y tiene la boca grande”, recuerda el nuevo afectado, al que el taxista le hurtó el teléfono, la cédula y 200 mil pesos.

Publicidad

Según el joven, que estuvo hospitalizado dos días, el conductor se detuvo. “En esa parada él me coge a la fuerza para intentar darme besos y de ahí no me acuerdo de más”, dice.

Se trata del mismo taxista que, recientemente, escopolaminó a otro pasajero y le hizo una especie de paseo millonario. Este también despertó en un hospital, con un pie roto.

Tras ver esa primera denuncia a través de Noticias Caracol, la segunda víctima identificó a su agresor, que al parecer se mueve por el sector de Chapinero.

A pesar de ser el mismo carro y de que el taxista fue denunciado, este no ha sido capturado ni la empresa de taxis da respuesta.

Publicidad

Le puede interesar:

Lo drogaron en un taxi y, al despertar, tenía un pie fracturado y cero pesos

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.