Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista en Bogotá está en UCI luego de que lo arrollara un conductor presuntamente borracho

Denuncian que al sujeto no le habrían hecho prueba de alcoholemia porque la policía de tránsito que acudió al lugar no tenía los implementos para realizarla.

Taxista en Bogotá está en UCI luego de que lo arrollara un conductor presuntamente borracho

Una familia enBogotávive todo un drama por cuenta de un accidente que tiene a uno de sus miembros en UCI. Se trata de un taxista, quien fue arrollado por un conductor en la avenida Boyacá que, según testigos, iba presuntamente en estado de embriaguez.

Mi hermano se encuentra en UCI, muy grave, no ha dado signos, todavía no nos han dicho que tenga una recuperación, pues más allá de lo que pasó”, relató en Noticias Caracol Camilo González, hermano de la víctima.

Según Camilo, su hermano se había bajado del carro y estaba limpiándolo cuando fue embestido por una camioneta.

“Mi hermano estaba por la avenida Boyacá, sobre la Suba, y estaba cerca al carro limpiándolo, no alcanzó a percatarse de que venía la camioneta y el señor dice que lo cerraron. A él no lo cerraron, se ve claramente que él venía y se lo llevó. Todos sabemos y la gente que estaba alrededor se dio cuenta de que estaba ebrio y se le sentía el olor a tufo”, anotó.

Publicidad

Lo más grave, de acuerdo con testigos, es que al conductor no le hicieron la prueba de alcoholemia porque la policía de tránsito que acudió al lugar del accidente no tenía el aparato para hacerla.

“Había un taxi parqueado, un carro adelante, cuando vimos que una camioneta, una Toyota, estrelló al taxi, lo embistió, llevándose al carro rojo también. Cuanto intentamos ir a auxiliar la persona del taxi no estaba, resulta que él estaba al lado del taxi, terminó tirado en el andén, las personas de la camioneta no se bajaron en el momento, pasaron unos minutos, luego de eso se baja el conductor en aparente estado de embriaguez”, reseñó un testigo.

Publicidad

Esta persona afirmó que el conductor “se movía raro, hablaba incoherencias, olía a trago, todo esto nos indica que estaba en estado de embriaguez”.

Y es que son alarmantes las cifras. Según las autoridades, más de 1.000 personas han sido sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez en Bogotá durante este año.

En 2021, se registraba un caso al día y este año son cinco.

  • Publicidad