Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taxista que atropelló a perrito en Bogotá tenía la licencia suspendida por 5 años

La Fiscalía reveló que ya está siendo procesado y se le imputaron dos delitos. Además, detalló las impactantes lesiones que el animalito sufrió.

Taxista que atropelló a perrito en Bogotá tenía la licencia suspendida por 5 años

Ante un juez de control de garantías fue presentado el taxista que atropelló a un perrito en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá . Al hombre se le imputaron los delitos de maltrato animal agravado y fraude a resolución judicial o administrativa de policía.

Según información revelada por la Fiscalía General de la Nación , varias pruebas, entre ellas un video que captó el hecho, permitieron identificar al sujeto que le causó la muerte al perrito de raza poodle.

En ese boletín se especificó que el taxista “escapó del lugar sin brindar asistencia al animal”.

Precisamente, sobre el perrito, las autoridades constataron que sufrió fractura de costillas, ruptura de vejiga, entre otras lesiones que la causaron la muerte en plena vía pública.

Mientras verificaban los datos del taxista, los investigadores evidenciaron que tiene una sanción de tránsito vigente, que contempla la suspensión de su licencia por 5 años. Además de la prohibición de manejar vehículos de servicio público por el doble de ese tiempo.

Publicidad

En ese orden de ideas, un fiscal le imputó los delitos de maltrato animal agravado y fraude a resolución judicial o administrativa de policía.

Los señalamientos no fueron aceptados por el procesado.

Si conoce algún caso de maltrato o crueldad contra los animales denúncielo llamando al 122 o a la línea nacional gratuita 018000 91 97 48. En Bogotá comuníquese al 5702000.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.