Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista que se le voló a la Policía sería familiar de hombre abatido por médico en puente de Bogotá

Taxista que se le voló a la Policía sería familiar de hombre abatido por médico en puente de Bogotá

Cristian Alejando Cifuentes fingió un dolor para que lo llevaran al hospital. Allí se cambió de ropa con un menor de edad, que es investigado.

El hombre fue acusado por varias pasajeras que denunciaron haber sido atracadas y acosadas sexualmente por él, con la complicidad de otro sujeto que se escondía en el baúl del vehículo y en medio del camino entraba a la cabina abatiendo la silla trasera y las amenazaba con arma blanca.

Cifuentes enfrentaba cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado, concurso homogéneo en sucesión, secuestro simple agravado en concurso heterogéneo, hurto calificado y agravado sustancial de mayor punibilidad.

El juez acogió la solicitud de la Fiscalía de enviarlo a la cárcel, sin embargo, la Policía confirmó que el sujeto se fugó luego de ser trasladado a un hospital por un dolor abdominal.

Publicidad

“Lo trasladamos al hospital de Meissen, allí en el baño, solicita ingresar al mismo y se cambia de ropa con otro sujeto que estaba en este baño. El policía que estaba de seguridad no evidencia ese cambio de ropa, huye del lugar, al parecer con una capota y en el momento de ingresarlo al médico es que se da cuenta de que es otra persona”, coronel Gimy Palacios, oficial de inspección de la Mebog.

Según fuentes de la Fiscalía, el conductor tendría vínculos familiares con uno de los sujetos abatidos en el puente peatonal por parte de un médico en legítima defensa.

Publicidad

Vea también:

Médico que mató a tres hombres en un puente peatonal dijo que intentaron secuestrarlo Dos de los tres ladrones abatidos por médico habían sido detenidos y dejados en libertad La persona que se cambió de ropa con Cristian Alejandro Cifuentes es un menor de edad y tanto él como su madre deberán responder ahora por el delito de favorecimiento de fuga de presos.

https://youtu.be/LZ0yCeNFuNM

  • Publicidad