Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista sorprendido manejando borracho en Bogotá tenía la licencia suspendida hasta 2035

Transitaba con dos cédulas distintas y tres pases de conducción falsificados. Prueba de embriaguez arrojó que iba con grado 3 de alcohol en el organismo.

Taxista que tenía la licencia suspendida hasta 2035 fue sorprendido manejando borracho

El conductor de un taxi fue sorprendido por la Policía realizando maniobras peligrosas en el centro de Bogotá. Cuando fue requerido, una de las uniformadas percibió un aliento alcohólico y el procedimiento llevó a descubrir que andaba con documentos falsos.

El sujeto fue trasladado a una estación. “Estando allí se niega a hacer la prueba de embriaguez. Miramos nuestra base de datos y encontramos que este individuo ya había sido sancionado con multa mayor y su licencia de conducción había sido retirada”, reveló el coronel Luis Sánchez, comandante de Policía de Tránsito en Bogotá.

Al mirar sus antecedentes vino la sorpresa. Descubrieron que, en el año 1993 y luego en el 2015, había sido sorprendido manejando con licor. Su licencia debía estar suspendida hasta el año 2035.

Además de estar manejando borracho, se identificó con cinco documentos falsos. Portaba dos cédulas de ciudadanía que no eran de él y tres licencias de conducción.

Publicidad

Como este borracho, infractor y reincidente, la Policía de Tránsito en todo el país hasta la fecha ha sancionado a casi 5.000 conductores.

  • Publicidad