Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Taxistas denuncian falta de garantías en seguridad para prestar su servicio en Bogotá

Taxistas denuncian falta de garantías en seguridad para prestar su servicio en Bogotá

En Chapinero, dos personas fueron capturadas tras el robo a un conductor de este servicio. Según habitantes de la zona, se trataría de una banda organizada.
“Se menciona a través de redes sociales la descripción física de este sujeto, nosotros ya lo tenemos identificado de acuerdo a las características que se mencionan, pero necesitamos la denuncia para poder lograr la captura de este individuo”, dice el coronel Elkin Darío Quinchía, comandante de la estación de Chapinero.
Sin embargo, lo que más les preocupa a los taxistas es que a partir del 31 de marzo deberán implementar las tabletas que reemplazarán el taxímetro, lo que para muchos, incrementa la inseguridad.
“Si se están robando los teléfonos de 100 mil de 200 mil pesos cómo irá a ser la inseguridad con dos tabletas que valen 2 millones 400", asegura Omar Galindo, conductor de taxi.
De acuerdo con las cifras del observatorio de seguridad de la Universidad Central, al año, más de 1.000 taxistas son víctimas de hurto. Es decir, en Bogotá, al día 3 conductores de taxi son atracados.

  • Advertisement