Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenía 46 años e iba para su trabajo: así era el hombre que asesinaron en Transmilenio

En medio de un asalto, ladrones le dieron una puñalada a Oswaldo Muñoz. “Lo único que pedimos es justicia, esto no puede seguir pasando”, dijo su sobrino.

Oswaldo Muñoz así era el hombre que asesinaron en Transmilenio.jpg

Un bus de Transmilenio fue escenario de los graves problemas de inseguridad que está viviendo la capital de Colombia: tres ladrones mataron a Oswaldo Muñoz al darle una puñalada, en medio de un atraco.

El pasajero de 46 años murió desangrado en el articulado de TM, que pasaba por la calle 85.

Según cuentan sus familiares, Oswaldo Muñoz iba en Transmilenio para su trabajo en el momento en que le arrebataron la vida. Lo describen como una persona trabajadora y amable.

“Estamos muy dolidos, lo único que pedimos es justicia, esto no puede seguir pasando. Hoy fuimos nosotros, mañana pueden ser ustedes”, aseguró Nilson Martínez, sobrino de Oswaldo

Publicidad

Aunque autoridades reportaron que están detrás de los criminales e incluso ofrecieron una recompensa de $20 millones, los ciudadanos están preocupados por la inseguridad en Bogotá.

En los últimos días mataron a un joven albañil frente a su casa por robarle el celular y a otra persona le dispararon en la cara durante un asalto.

Publicidad

Entretanto, en entrevista con El Espectador, el tío de Muñoz señaló que la víctima respondía por su hermano, una persona con enfermedad mental.

  • Publicidad