Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terrible golpiza a mujeres transgénero en una peluquería de Bogotá

5_126.jpg

La brutal agresión, perpetrada por varios hombres y que quedó registrada en video, ocurrió el Día del Orgullo Gay en la localidad de Fontibón.  

En las imágenes, grabadas el pasado 1 de julio, se ve cuando tres mujeres transgénero compartían un momento de esparcimiento en el centro de belleza.  

Justo en el instante en que una de ellas sale del baño, un individuo ingresa al establecimiento y, sin mediar palabra, le propina un puño en todo su rostro.  

Publicidad

Segundos después llegan varios hombres al lugar y con golpes, patadas e incluso diversos elementos, se ensañan con las mujeres trans.

Las imágenes también muestran el delicado estado en que quedaron las víctimas y cómo los sujetos se van del lugar, como si nada hubiera ocurrido. 

Las autoridades investigan para conocer las razones de los hechos o si la agresión está relacionada con temas personales.

En redes sociales rechazaron el acto. En los comentarios del video, usuarios recordaron que en este país caben todos y que nadie puede ser atacado ni discriminado por sus preferencias sexuales o la construcción de su identidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO