Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrible golpiza a mujeres transgénero en una peluquería de Bogotá

5_126.jpg

La brutal agresión, perpetrada por varios hombres y que quedó registrada en video, ocurrió el Día del Orgullo Gay en la localidad de Fontibón.  

En las imágenes, grabadas el pasado 1 de julio, se ve cuando tres mujeres transgénero compartían un momento de esparcimiento en el centro de belleza.  

Publicidad

Justo en el instante en que una de ellas sale del baño, un individuo ingresa al establecimiento y, sin mediar palabra, le propina un puño en todo su rostro.  

Publicidad

Segundos después llegan varios hombres al lugar y con golpes, patadas e incluso diversos elementos, se ensañan con las mujeres trans.

Las imágenes también muestran el delicado estado en que quedaron las víctimas y cómo los sujetos se van del lugar, como si nada hubiera ocurrido. 

Publicidad

Las autoridades investigan para conocer las razones de los hechos o si la agresión está relacionada con temas personales.

En redes sociales rechazaron el acto. En los comentarios del video, usuarios recordaron que en este país caben todos y que nadie puede ser atacado ni discriminado por sus preferencias sexuales o la construcción de su identidad.

Publicidad

  • Publicidad